ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo, lejos de cerrar el fichaje de Moreno Martins

La dirigencia de Blanco y Negro tuvo una segunda toma de contacto con los representantes de Marcelo Moreno Martins, donde se habló del tema económico.

Actualizado a
Colo Colo, lejos de cerrar el fichaje de Moreno Martins

La petición de Gustavo Quinteros a Blanco y Negro para fichar a Marcelo Moreno Martins, tal como contamos en AS Chile, ha hecho que se sucedan las conversaciones entre la concesionaria y quienes representan al jugador.

Más allá de algunas dudas respecto de la contratación de un nuevo delantero, la gerencia deportiva de Colo Colo ha dado inicio a las conversaciones para buscar el fichaje del goleador de las actuales Eliminatorias.

E independiente de lo que pueda hacer el propio Quinteros con Moreno Martins, su ex pupilo en la selección boliviana, los dirigentes albos ya entraron a hacer números, pues presentaron a los agentes del delantero los montos destinados para la operación.

Sin embargo, en esta segunda toma de contacto, los representantes del delantero le informaron a la gente de Colo Colo que las cifras que ofrecieron distan mucho de lo que actualmente percibe el goleador de Cruzeiro.

A pesar de la diferencia, ambas partes acordaron que volverán a tomar contacto en los próximos días y, por lo pronto, la gerencia deportiva del Cacique deberá informarle a la mesa directiva de Blanco y Negro que el monto que pretendían destinar por Moreno Martins es insuficiente y deberá reevaluarse.

Cabe consignar que el artillero boliviano tiene contrato vigente con Cruzeiro hasta diciembre del 2022 y que los albos todavía no contactan a los dirigentes del club de Belo Horizonte, una institución que no pasa por un buen momento económico y que bien podría pedir un resarcimiento económico para dejar partir a uno de sus ídolos.