Colo Colo COL
1
Joan Cruz 74',Leonardo Roque Gil 82'
A. Italiano AUX
1
Osvaldo Bosso 59',Fabián Torres 93'
Finalizado

COLO COLO 1 - 1 AUDAX ITALIANO

Audax Italiano sorprende en Macul y le roba el triunfo a Colo Colo

En el último minuto, Fabían Torres logró anotar el empate para los 'itálicos'. Ambos equipos jugaron con 10 jugadores durante el segundo tiempo.

0
Audax Italiano sorprende en Macul y le roba el triunfo a Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Audax Italiano logró empatar en el último minuto del partido a Colo Colo. El partido no tuvo llegadas claras, ni generaron peligro en los arcos rivales. Sin embargo, ambos equipos tuvieron un expulsado en el encuentro. Leonardo Gil anotó el gol de los albos. Para los 'Audinos' marcó Fabián Torres.

Un primer tiempo que se destacó por las constantes faltas que tuvieron ambos equipos, incluso cuatro jugadores fueron sancionados con tarjeta amarilla. Iván Morales estuvo muy cerca de llevarse una tarjeta roja, tras agredir a Carlos Labrín, sin embargo, el juez optó por no expulsarlo.

En el segundo tiempo se vio algo muy similar, pero en esta ocasión sí hubo expulsados, el primero sería Osvaldo Bosso. El volante de Audax Italiano le cometió una fuerte infracción a Leonardo Gil en la mitad del terreno de juego, fue por eso que el juez Rodrigo Carvajal asistió al VAR y confirmó la expulsión para el jugador audino.

La segunda sería para Joan Cruz en Colo Colo. El delantero juvenil de los albos había ingresado en los 69', y tan solo cinco minutos después, cometió una fuerte infracción contra Fernando Cornejo, dejando con 10 a los albos.

En el minuto 83', cuando Colo Colo atacaba pero sin llegadas claras, mediante tiro libre, Leonardo Gil anotó un gol que dejó sin chances de atajar al portero Joaquín Muñoz. Un gol que parecía sentenciar un partido, donde los 'Itálicos' no tenían respuesta.

Sin embargo, en el último minuto del encuentro, mediante un tiro libre ejecutado desde mitad de cancha, la pelota siguió de largo en el área de los albos y así fue como Fabían Torres aprovechó y de cabeza anotó el empate para Audax Italiano. Un gol que parecía casi imposible, dado que el conjunto de Pablo 'Vitamina' Sánchez no tuvo casi ninguna llegada clara.

Con este resultado, Audax Italiano escala al primer puesto de la tabla, igualando en puntos con Unión La Calera. Colo Colo por su lado se queda en el sexto puesto, sumando 18 unidades.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 18 11 5 3 3
5 18 12 5 3 4
6 18 11 5 3 3
7 17 11 4 5 2
8 17 11 4 5 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 21 12 5 6 1
2 21 11 6 3 2
3 19 10 6 1 3
4 18 11 5 3 3
5 18 12 5 3 4