ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Un contrato mal hecho": Quinteros lanzó duro mensaje por partida de Rodríguez

Gustavo Quinteros se refirió a Martín Rodríguez e indirectamente cargó contra los dirigentes de Colo Colo: Me sorprendió, no sé cómo se fue de esa manera".

Actualizado a
"Un contrato mal hecho": Quinteros lanzó duro mensaje por partida de Rodríguez
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Molesto se mostró Gustavo Quinteros en el post partido entre Colo Colo y Audax Italiano en el estadio Monumental, por la fecha 12 del Campeonato Chileno.

El técnico del Cacique fue consultado por la partida de Martín Rodríguez y se sinceró diciendo que fue "terrible. Es irreemplazable Martín, no hay otro jugador como él. Nosotros habíamos encontrado con él un funcionamiento ideal, con Suazo por izquierda, juntándose con Gil y ahora lo perdimos. Es una pena".

"Me sorprendió, no sé cómo se pudo haber ido de esa manera. Un contrato mal hecho. Lamentablemente perdimos una pieza fundamental en el equipo. Vamos a tener que empezar a buscar a ver variantes o cambiar sistema. Es un jugador difícil de reemplazar", complementó Quinteros.

Respecto de la baja cláusula que tenía Rodríguez y que pagaron desde Turquía, el entrenador de los albos dijo que "no me quiero meter en esas cosas, pero muy mal hecho, porque era uno de los pocos refuerzos que hemos elegido y lo queríamos para toda la temporada".

Consultado por el interés en Marcelo Moreno Martins, dado a conocer por AS Chile a comienzos de semana, el propio Quinteros dijo que "es uno de los nombres que está ahí. Ojalá podamos traer un jugador para reforzar esa línea".