COLO COLO

La fórmula de Colo Colo para fichar a Moreno Martins

Blanco y Negro cuenta con un presupuesto acordado para ir por su próximo delantero y buscará la forma para hacerse con los servicios del boliviano.

0

Colo Colo sigue teniendo como primera opción para reforzar el ataque a Marcelo Moreno Martins, tal como contamos en AS Chile la semana pasada. El delantero, actualmente en Cruzeiro, tiene contrato hasta diciembre 2022 y los albos ya tienen pensada la fórmula para buscar su fichaje.

Además del acercamiento por parte de Gustavo Quinteros con el jugador, la dirigencia de Blanco y Negro analiza la forma de poder contar con un jugador que tiene contrato con su club por los próximos 18 meses.

Por lo mismo, este lunes la concesionaria de Colo Colo definirá qué hacer, pensando en que la primera propuesta ya fue calificada como insuficiente por parte de los agentes de Moreno Martins.

La fórmula alba para contar con Moreno Martins

Entendiendo que el delantero boliviano llegó en calidad de agente libre a Cruzeiro, en la regencia alba creen que el jugador también podría hablar internamente con los dirigentes del club mineiro para ver la posibilidad de que la rescisión de su contrato sea a bajo costo (y si fuera gratis, mejor), algo que no sería tan impensado considerando la condición de ídolo del "9".

Desde Colo Colo apelarán a que Cruzeiro pasa por momentos económicos difíciles, con varios salarios impagos dentro del club y el dejar de pagarle mensualmente al artillero boliviano terminaría siendo un alivio para el conjunto de Belo Horizonte.

Así, en el Cacique apostarían a enfocar el presupuesto para el nuevo centrodelantero netamente en el salario (que debería ser uno de los más altos en Pedrero), algo que definirán este lunes. De esta forma, no tendrían que invertir miles de dólares para poner fin al contrato de Moreno Martins en Cruzeiro, club con el que los colocolinos -dicho sea de paso- todavía no tienen comunicación directa.