ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

"La gente sabe que quiero volver a jugar algún día a la U"

Eduardo Vargas envió un importante mensaje desde Brasil, donde se recupera de un segundo contagio de Covid: "Esta vez no tuve los malestares de la primera vez".

Actualizado a
"La gente sabe que quiero volver a jugar algún día a la U"
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

La historia futbolística de Eduardo Vargas, así como con los máximos logros de la Roja, también está relacionada con las mayores conquistas de Universidad de Chile. En la escuadra azul, el actual delantero de Atlético Mineiro obtuvo un tricampeonato nacional y también la Copa Sudamericana, por lo que la posibilidad de retornar siempre está presente en el atacante nacional.

Así lo dejó en claro en una conversación con el diario Las Últimas Noticias. "Claro que me gustaría. La gente sabe que quiero volver a jugar algún día a la U. Eso lo veremos con el tiempo. Por eso que cambié mi forma de alimentarme y mi entrenamiento, para ser un aporte si me toca volver a la U", sostuvo Vargas.

Actualmente, el chileno se encuentra al margen de toda actividad competitiva luego de que su club informará que se contagió por segunda vez de coronavirus en Brasil. "Esta vez no tuve los malestares de la primera vez que me dio Covid-19, cuando incluso perdí el olfato y sufrí dolores de cabeza", indicó el atacante nacional en torno a su estado de salud.

"Ahora fue diferente. Seguramente, las dos dosis de la vacuna me ayudaron para no pasar lo mismo que cuando recién llegué a Brasil para jugar por Atlético Mineiro (...) No es nada grato estar con Covid nuevamente, pero no ha sido todo negativo. Estos días me han servido para hacer de todo en la casa con los niños", agregó Vargas.