ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El contraste de Vidal y Sánchez

Los chilenos ya se sumaron a los trabajos del Inter y vivirán días clave de cara a su futuro. El 'King' tendría muy compleja su continuidad.

Actualizado a
El contraste de Vidal y Sánchez

Arturo Vidal y Alexis Sánchez ya se pusieron bajo las órdenes de Simone Inzaghi en el Inter y a partir de ahora vivirán días trascendentales para su futuro. Ambos han sido apuntados en la lista de salidas probables, aunque hay diferencias en los planes que el Inter tiene con ellos.

Según apunta Calciomercato, el caso más complejo es el de Vidal. No es prioridad para el nuevo DT y tiene un oneroso salario (6,5 millones de Euros por temporada) que complica el presupuesto del club. "Su contrato expira en 2022 y su avanzada edad impiden que el Inter reciba ofertas o compensaciones. Tendrá que liberarse a costo cero, pero solo lo hará si algún equipo le ofrece un sueldo similar al que recibe en el Nerazzurri", apuntan.

¿Interesados? Por ahora el nombre del 'King' ha sido vinculado a la MLS y también a potentes elencos de Sudamérica como Flamengo y Boca Juniors, pero aún no exista una oferta concreta que pudiera acabar con el difícil caso del chileno.

Sin prisa con Alexis

Sánchez vive la otra cara de la moneda. Pese a que también tiene un sueldo elevado, (7,5 millones de Euros por temporada) sus siete goles e igual número de asistencias en la temporada pasada son valorados y, de acuerdo al citado medio italiano, "es muy apreciado por Inzaghi, que encontraría en él un segundo delantero con características distintas a las de Lautaro y Lukaku: más técnico, menos goleador, pero más imprevisible".

En este contexto, en el cuadro milanista son cautos con su continuidad. "Si llegan ofertas, el Inter las evaluará, pero sin prisas por venderlo", afirma Calciomercato.