ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Musrri vuelve a dirigir

El símbolo de Universidad de Chile volverá a sentarse en la banca técnica. El ex futbolista reemplazará a Cristian Leiva en Deportes Iquique.

Actualizado a
Musrri vuelve a dirigir
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Deportes Iquique tiene nuevo entrenador luego de la salida de Cristian Leiva por malos resultados. La dirigencia de los "Dragones Celestes" comunicó que han llegado a acuerdo con Luis Musrri, a quien deberán presentar oficialmente próximamente.

El ex histórico capitán de Universidad de Chile vivirá su segundo pasaje por el club. La primera etapa la vivió a fines del 2018, cuando reemplazó sobre el final de la temporada a Miguel Riffo.

Musrri tomará las riendas del equipo este mismo jueves, donde entrenará junto a su staff técnico compuesto por sus asistentes Gabriel Rodríguez y Raúl Poblete, además de su preparador físico Sebastián Musrri.

Iquique marcha 12° en la tabla de posiciones del Ascenso, cinco puntos por arriba de los colistas y a cinco unidades de quienes comparten el séptimo puesto de la tabla. Por lo pronto, Musrri y su cuerpo técnico debutarán el jueves 29 de julio, cuando tengan que visitar a Fernández Vial en Concepción.