ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

JUEGOS OLÍMPICOS

Para los críticos de RRSS: el potente mensaje de Keitel a los chilenos que están en los JJOO

A través de redes sociales, el exatleta y actual diputado envió este mensaje en apoyo a los deportistas. El Team Chile está participando en Tokio 2020.

Actualizado a
Para los críticos de RRSS: el potente mensaje de Keitel a los chilenos que están en los JJOO

El exatleta y actual diputado por el distrito 9, Sebastián Keitel, revivió en sus redes sociales un video donde apoya el esfuerzo de los deportistas chilenos. El Team Chile, que se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio, ha recibido múltiples críticas en los últimos días.

"Terminen de faltarle el respeto a los mejores deportistas de Chile. Son muchos años de sacrificio, dedicación, “profesionalismo”, esfuerzo constante y muchas horas de entrenamiento para llegar a unos soñados Juegos Olímpicos, donde compiten los mejores del mundo. No aceptaré nunca que algunos chilenos y chilenas que dicen amar a su país le falten el respeto a quienes dejamos todo en la pista y cancha por nuestra amada bandera", escribió.

El abanderado en los Juegos de Atlanta 1996 recordó el homenaje que la Cámara de Diputados le realizó a los deportistas que participaron de los Juegos Panamericanos de Lima. El video se ha viralizado rápidamente y ha recibido el respaldo de varios deportistas.