Chilenos por el Mundo

La frase de Vidal que da pistas sobre su futuro en Europa

El 'Rey' regresó a los entrenamientos en Inter y trazó los objetivos personales y grupales. "Quiero volver a ser el Vidal que todos conocen".

0

Arturo Vidal regresó al Inter para iniciar su preparación de cara a la temporada 2021-22. El 'Rey' habló con el sitio oficial del último campeón de la Serie A donde contó sus expectativas para lo que viene en el club.

El 'Rey' habló sobre Simone Inzaghi, su nuevo DT en el Inter. "Conocí al entrenador, es un entrenador importante, que te hace sentir bien. También ha sido bonito reencontrase con los compañeros. Yo creo que estamos trabajando bien y duro, pues no nos queda otra que hacerlo bien en la liga nacional y en la Liga de Campeones. Hay que volver a ganar el Scudetto y apuntar muy alto", dijo el chileno, que después dejó una frase que podría dar pistas sobre su futuro.

"Tengo muchas ganas, quiero quedarme al 100% y mostrarle al mundo entero quién es Vidal. Hablé con el club, tienen mucha fe en mí. Debe ser el mejor Vidal este año. Hay que luchar para volver a ganar el Scudetto y llegar al final de la Champions League", indicó.

"Estoy feliz de estar de regreso aquí después de las vacaciones. Tuvimos una buena Copa América con Chile, obviamente escuché a Lautaro después de la victoria de Argentina. Hizo algo realmente importante, un éxito internacional que valdrá mucho para su carrera. Lo felicité", señaló el volante nacional.

Finalmente, Vidal abordó su metas para la temporada. "Tengo muchas ganas de volver al terreno de juego. El año pasado me perdí los últimos meses de la temporada, este año quiero estar al 100% y mostrar a todos quién es Vidal. En este equipo es posible hacer eso, tengo una excelente relación con los compañeros, hay confianza mutua. Quiero volver a ser el Vidal que todos conocen", sentenció.