ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

El motivo que dejó a Falcón fuera de la nómina de Colo Colo

El defensa central uruguayo no está en la lista de citados de Gustavo Quinteros para el duelo en el que los albos enfrentarán a Santiago Wanderers.

Actualizado a
El motivo que dejó a Falcón fuera de la nómina de Colo Colo
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo se alista para afrontar la fecha 13 del Campeonato Chileno visitando a Santiago Wanderers. Durante la jornada del miércoles, los albos hicieron pública la nómina de jugadores que estaban citados para jugar en el estadio Elías Figueroa Brander.

Y dentro de varias ausencias, llamó la atención la de Maximiliano Falcón. El zaguero uruguayo había sido particularmente en la temporada 2020 uno de los bastiones defensivos del equipo de Gustavo Quinteros y contra Wanderers no estará.

Más allá de que se especuló que podría ser por el interés que surgió desde Nacional de Montevideo, lo cierto es que el defensor no está en condiciones. Así lo hizo saber el cuerpo médico de los albos, que señaló que Falcón "presentó una molestia muscular durante los días previos al duelo frente a Santiago Wanderers".

"El cuerpo médico determinó dejarlo fuera de la citación por prevención", anunciaron desde Colo Colo en un comunicado, para evitar la ola de rumores que lo sitúan de regreso en su país luego de haber perdido la titularidad en el Cacique.