Colo Colo

"Mi agente habló con ellos": Falcón podría dejar Colo Colo

El defensa charló con Radio Sport 890 de Uruguay y se refirió a la posibilidad de llegar a Nacional. "Colo Colo es un club hermoso, pero...".

0
"Mi agente habló con ellos": Falcón podría dejar Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Maximiliano Falcón causó un impacto inmediato en Colo Colo tras su llegada. El defensa fue clave en la salvación y eso lo llevó a ganarse el cariño de los hinchas. Sin embargo, en este torneo el panorama es distinto. Una dura sanción de cuatro partidos en la Supercopa ante la UC y la llegada de Emiliano Amor lo relegaron a la suplencia. Por lo mismo, el defensa analiza otras opciones.

"Mi representante habló con Nacional, a mi no me llamó nadie. Que un club como ese se fije en mi es algo muy bueno y más estando un técnico que me conoce", reconoció el jugador albo en diálogo con Radio Sport 890 de su país.

Luego, sobre Colo Colo recalcó que "es un club hermoso, me ha tratado de maravilla, pero la realidad es que hoy no estoy jugando. No estoy teniendo la continuidad que tuve cuando llegué a Chile".

Así, el futuro del charrúa queda en el aire. En paralelo, el defensa no fue citado para el partido de esta tarde ante Wanderers por molestias musculares, según aclaró Colo Colo en un comunicado.