ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El nuevo 'enemigo' de Alexis

Martín Satriano se ha convertido en la nueva figura del conjunto italiano. Ha convertido nueve goles en los últimos amistosos del Inter.

Actualizado a
El nuevo 'enemigo' de Alexis

Alexis Sánchez continúa con sus trabajos para estar en óptimas condiciones de cara al inicio de temporada con el Inter el próximo 21 de agosto, aunque durante esta pretemporada le surgió un impensado contratiempo.

Mientras lucha por dejar atrás las dolencias físicas que lo marginaron de gran parte de la Copa América, el Inter celebra la aparición de una nueva joya. Se trata de Martín Satriano, delantero uruguayo de 20 años que ha sido figura en los últimos encuentros amistosos del club.

El joven surgió de las juveniles del equipo y ha sido el delantero estrella del técnico Simone Inzaghi en esta pretemporada. Hasta ahora, suma nueve goles en todos los amistosos disputados por el Inter, marcando incluso un tanto en el último partido frente al Crotone.

Por esta misma razón, el uruguayo podría asomar como posible titular junto a Romelu Lukaku para el debut del cuadro Lombardo en la Serie A, dado que Alexis aún continúa en un proceso de recuperación y Lautaro Martínez se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.