ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Iquique se desquitó con el Vial

Con un gol de John Santander, los Dragones Celestes ganaron en Collao y derrotaron a un Vial que completó su cuarto partido en el Ascenso.

Actualizado a
Iquique se desquitó con el Vial

En el estreno de Luis Musrri en la banca, Deportes Iquique derrotó por la cuenta mínima a Fernández Vial como visita, en partido pendiente por la cuarta fecha del Campeonato Ascenso 2021.

Con este resultado, los celestes quedaron en el undécimo lugar con 14 puntos y cortaron una racha de tres derrotas consecutivas.

En el caso del Vial, recién completaron su cuarto partido en el Ascenso y en la tabla de posiciones tienen seis unidades, pero con varios partidos menos que sus rivales.

Los Dragones Celestes dominaron el primer tiempo y encontraron el gol en el minuto 43, con anotación de John Santander. En el segundo tiempo, el Almirante buscó el empate, pero fue la visita la que estuvo cerca de igualar, con un tiro en el travesaño de Alexander Oroz.

Iquique y Fernández Vial no se medían desde 2008 en el profesionalismo. En esa temporada se midieron cuatro veces por la B, con dos triunfos de los Dragones Celestes y dos empates. Son embargo, desde 2007 que no ganaban a los Vialinos como visita: 1-0, con gol de Juan Elías Riquelme.