Fútbol Chileno

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 13 | jueves 29 de julio

La UC no supo mantener el liderato y Unión La Calera se adueñó del primer puesto. Santiago Wanderers se sigue hundiendo al final de la tabla.

0
Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: fecha 13 | jueves 29 de julio
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La jornada 13 se dio por finalizada, y Unión La Calera es el nuevo líder del torneo. Los dirigidos por Francisco Meneghini llegaron a las 24 unidades, superando a Universidad Católica quienes solo pudieron mantenerse como punteros tres días tras caer ante Antofagasta.

Los 'cementeros' se han mantenido en lo alto de la tabla las últimas fechas, y con esta jornada lograron coronar quedando como líderes del torneo tras vencer por 2-1 a Palestino en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán. Octavio Rivero y Jeisson Vargas anotaron para el equipo de la quinta región. Bryan Carrasco anotó el descuento para los árabes.

Por el otro lado, Santiago Wanderers se sigue hundiendo en el fondo de la tabla. Los 'caturros' siguen siendo los colistas del torneo, sumando apenas un punto. Y es que esta tarde, los dirigidos por Emiliano Astorga fueron goleados 4-0 de local ante Colo Colo. Iván Morales, Ignacio Jara y Marcos Bolados en dos oportunidades, marcaron para los albos.

Tabla de posiciones del fútbol chileno actualizada hoy: Fecha 13 | jueves 29 de julio

Tabla de posiciones del fútbol chileno | Fecha 13