ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Ñublense 1

"Bronca impresionante": Joaquín Larrivey se desahoga en la U

El delantero marcó frente a Ñublense, pero su equipo no pudo conseguir la victoria. Un agónico penal amargó a la escuadra de Esteban Valencia.

Actualizado a
"Bronca impresionante": Joaquín Larrivey se desahoga en la U
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Tras el agónico empate de Ñublense, Joaquín Larrivey se desahogó en los micrófonos de TNT Sports. "Una bronca impresionante. Es cierto también que me parece que lo más justo era el empate, porque ellos hicieron un buen partido y nosotros no hicimos un buen partido. La sensación es de bronca. De haber conseguido la ventaja y que se nos haya escapado", dijo el ariete de la U.

Luego analizó el partido: "Ellos tuvieron las más claras. En definitiva, el resultado es justo. Tenemos que mejorar muchísimo. Hoy no hicimos un buen partido. Queda la bronca porque nos teníamos que aferrar al resultado. A seguir trabajando y mejorar. Ahora tenemos el clásico y no queda otra que dar vuelta la página. Es un partido donde no podemos cometer los mismos errores que cometimos hoy".

Larrivey también abordó su buen momento: suma nueve goles en el Torneo Nacional, siendo el máximo artillero. "Ojalá que los goles sirvan para conseguir victorias. Y si no es así, para conseguir empates", proyectó.

Por último, el delantero azul resumió el panorama del equipo. "Estábamos muy ilusionados con conseguir una victoria y posicionarnos más arriba. Pero bueno. Esto sigue. Solo queda hacer un buen partido para ganar el clásico", cerró.