ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Milad explica el duro panorama de la Selección en Eliminatorias

El presidente de la ANFP se refirió a la Roja en el diario El Día: "Recibí la información desde Conmebol", dijo en relación a la próxima fecha FIFA.

Actualizado a
Milad explica el duro panorama de la Selección en Eliminatorias

Martín Lasarte mira con atención el futuro de la Roja. Según confirmó Pablo Milad en las últimas horas, la Selección tendrá que enfrentar tres partidos seguidos por Eliminatorias. Un complejo panorama en el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

"Recibí la información de Conmebol: habrá dos días adicionales de fecha FIFA. Nos toca contra Brasil de local, y Colombia y Ecuador de visita", anunció el presidente de la ANFP en conversación con El Día de la Región de Coquimbo.

Los encuentros se disputarán en septiembre: "Una vez terminado el partido con Brasil nos iremos a Calama, donde estaremos un par de días. Después de eso nos vamos a Colombia, y posteriormente a Ecuador", complementó.

El ex intendente del Maule reconoce que esta fecha triple será clave para el objetivo de Lasarte: "Son partidos que pueden marcar lo que pase en el futuro". Una vez finalizada la Copa América, el uruguayo explicó que la gran meta es estar en el próximo Mundial.