Colo Colo

Otro grande quiere a Falcón

De acuerdo a información de la prensa de Uruguay, el zaguero es prioridad para reforzar a Peñarol. También su nombre fue sondeado por Nacional.

0

El futuro de Maximiliano Falcón parece estar lejos de Macul. Ayer el propio jugador admitió que no se cierra a la posibilidad de partir y pese a que tras el partido con Wanderers el DT Quinteros le dio un espaldarazo al decir que "para mí desde que llegó es importante", las ofertas siguen apareciendo.

De hecho, el diario Ovación de Uruguay afirma que el albo "es el elegidoluego de que se alejara la posibilidad de Emanuel Gularte, quien seguiría jugando en Puebla de México". Luego, consignan que "sus representantes no ven con malos ojos que pueda salir del “Cacique”. Es más, anoche, el futbolista, el club y los abogados de ambas partes analizaban los pasos a seguir para que se concrete el pase a Peñarol".

Así, el 'Peluca' podría transformarse en el reemplazante de Fabricio Formiliano, quien fichó en Necaxa y que hace un tiempo estuvo muy cerca de llegar al Monumental.