ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Bolados y el '9' que quiere ByN: "Si llega a aportar, fantástico"

El delantero de Colo Colo marcó dos goles frente a Santiago Wanderers este jueves: "Fue especial, lo veía como algo imposible", afirmó en conferencia.

Actualizado a
Bolados y el '9' que quiere ByN: "Si llega a aportar, fantástico"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Marcos Bolados fue una de las figuras tras la goleada de Colo Colo ante Santiago Wanderers. El ex delantero de Antofagasta marcó un doblete en Playa Ancha. Este viernes, en conferencia de prensa, el jugador explicó su sensación.

"Fue especial. Me cuesta hacer un gol, y marcar un doblete parecía algo imposible. Se dio y estoy agradecido de mis compañeros. Con Iván (Morales) nos hemos llevado muy bien, así que estamos contentos", afirmó Bolados.

"Se ha formado un grupo muy humano. Súper bonito. Se nota que hay compañerismo y que estamos unidos. Si alguien se equivoca, vamos todos atrás. Se siente. Me gusta estar con mis compañeros", agregó.

Bolados también se refirió a la posible llegada de Marcelo Moreno Martins: "Siempre es importante que llegue alguien a sumar. Si se concreta o no, es tema de la dirigencia. No tenemos nada qué hacer. Pero si llega a aportar, fantástico".

"Se puede pelear el título. Si llegan refuerzos, bienvenido. Pero con el equipo que tenemos, vamos bien. Lo hemos demostrado tras la salida de Martín (Rodríguez)", cerró después de la práctica en el Monumental.