ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Nunca me perdonarán": el mensaje de Rodríguez que fue apoyado por sus compañeros

A través de su cuenta de Instagram, el ahora ex jugador del Cacique escribió una sentida carta para los hinchas colocolinos.

Actualizado a
"Nunca me perdonarán": el mensaje de Rodríguez que fue apoyado por sus compañeros

La partida de Martín Rodríguez alteró todos los planes de Colo Colo. Tras un bullado regreso a inicios de este año, el extremo decidió aceptar una oferta del Altay de Turquía, lo que provocó la molestia de algunos hinchas, así como la del DT Gustavo Quinteros, quien lo tenía entre sus pupilos predilectos.

En su cuenta de Instagram, el jugador hizo sus descargos. "Creo que nunca me perdonarán por haberme ido tan rápido y, más aún, como todos dicen, por dinero. Más allá de eso pasan muchas cosas por mi cabeza. Yo como cualquier ser humano tengo sueños y metas por cumplir", expresó.

"Quien me conoce sabe de dónde vengo y todas las barreras que he tenido que superar para tener el privilegio de poder optar por lo mejor para mi carrera y mi familia", añadió.

Tras la publicación del mensaje, sus ex compañeros en Colo Colo salieron en su defensa. Iván Morales, por ejemplo, le escribió que "para los que te conocemos sabemos lo que diste día a día hermano! Nada que reprochar. Te queremos".

 "Eres el mejor hermanito mucho éxito y te mereces todo lo mejor crack", añadió el joven Luciano Arriagada, mientras que Javier Parraguez respondió que "nos consta que siempre entregaste todo anima mucho éxito en esta nueva aventura demuestra quien eres y deja bien puesto tu nombre y de donde vienes. Éxito crack".

Revisa la sentida carta de Rodríguez