COLO COLO

"No hay ninguna oferta por él": Quinteros cierra el caso Falcón

Colo Colo logró vencer por 4-2 a Deportes Melipilla. El entrenador de los albos quedó satisfecho con el juego del equipo y confirmó la estadía del defensor uruguayo.

0
"No hay ninguna oferta por él": Quinteros cierra el caso Falcón
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo logró revertir un complicado resultado, venciendo finalmente por 4-2 a Deportes Melipilla en el Estadio Nicolás Chahuán. Con este resultado, los albos quedan como sub líderes del Torneo Nacional, quedando a un punto del primer puesto.

Luego de finalizar el encuentro, el entrenador Gustavo Quinteros habló en la transmisión oficial, donde analizó el complicado partido que tuvieron, dado que en el primer tiempo caían por 2-0. "Comenzamos con muchas imprecisiones. Perdimos pelotas en ataque, nos pillaron de contra y nos complicaron. Tuvimos un gran segundo tiempo donde encontramos el fútbol, algo similar a los partidos que hemos ganado", comentó el DT.

Además, habló sobre el buen presente que viven los juveniles en Colo Colo, esto tras el gol que convirtió Pablo Solari y el buen ingreso del joven Pizarro. "Vicente (Pizarro) cada vez juega mejor. Está muy preparado, cuando entra juega como si llevase 10 años en primera. Jeyson salió porque estábamos muy cerrados por los costados y necesitábamos generar fútbol. Solari es un fenómeno. Estoy muy contento con él y con todos los chicos", señaló Quinteros.

El caso Falcón en Colo Colo

Durante las últimas semanas se ha especulado una posible salida de Maximiliano Falcón al fútbol uruguayo. Esto debido a que el central espera sumar más minutos, dado que los últimos encuentros se ha mantenido en la banca de los albos.

Sin embargo, el técnico Gustavo Quinteros fue claro al señalar que el defensa uruguayo se queda en Colo Colo por la importancia que tiene el jugador dentro del club y lo importante que fue en la temporada pasada en el equipo.

"No hay ninguna oferta oficial por Falcón. Al chico le llenan la cabeza que los grandes de Uruguay se lo van a llevar y no es así. Es un jugador joven y nosotros estamos muy contentos con él, ya que es muy importante para nosotros, ya que él fue un protagonista para que Colo Colo esté en Primera División. Quiero que se quede, por supuesto", cerró el DT de los albos.