ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Por cuatro: el dato que ilusiona al Colo Colo de Quinteros

El Cacique venció sucesivamente 4-0 a Wanderers y 4-2 a Melipilla y se metió como sublíder del campeonato. Un doblete que no veía hace tiempo.

Actualizado a
Por cuatro: el dato que ilusiona al Colo Colo de Quinteros
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

En torneos de Primera División, Colo Colo no ganaba dos partidos seguidos con cuatro o más goles de diferencia hace siete años y cinco meses. El Cacique está en racha y venció 4-0 a Santiago Wanderers en Valparaíso y 4-2 a Deportes Melipilla en La Calera.

Para encontrar un doblete de triunfos de ese tipo hay que remontarse a enero-febrero de 2014, cuando el Cacique sumó tres festejos por esa cantidad de goles. El técnico albo era Héctor Tapia y vencieron sucesivamente 5-2 a Iquique como visita, 5-3 a Huachipato en el Monumental y 4-1 a Unión Española en Santa Laura.

Y una situación idéntica a la actual, es decir dos triunfos seguidos de Colo Colo con cuatro o más goles, pero coincidentemente en dos duelos como visita, no ocurría hace 46 años y siete meses.

En diciembre de 1974, el Cacique dirigido por Luis Álamos venció 5-3 a Palestino en el estadio Nacional y 4-2 a Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua.