Chilenos por el Mundo

Los 20 días clave de Sánchez

Simone Inzaghi ya planifica el primer partido del Inter por la Serie A y el chileno asoma como titular. El DT tiene un plan para cuidarlo en estos días previos.

0

El próximo 21 de agosto debutará el Inter de Simone Inzaghi en la Serie A ante Génoa y Alexis Sánchez asoma como uno de los titulares. La sanción que pesa sobre Lautaro Martínez le abrirá un espacio, aunque para eso estas tres semanas serán decisivas.

Según apuntan en La Gazzetta Dello Sport, el elenco milanista tiene todo un plan para cuidar al chileno y evitar nuevas dolencias físicas. "La primera semana de preparación dio sensaciones positivas, con una recuperación rápida y completa en pocos días. Para lograr este objetivo, se elaboró un plan específico y personalizado entre sesiones de fisioterapia y trabajo de fortalecimiento en el gimnasio".

"Inzaghi y su equipo también estarían pensando en guardar al atacante de cualquier posible riesgo de recaída y lo mantendrían en reposo durante los dos últimos partidos amistosos previos al debut en la liga", complementan.

Así, el inicio de temporada para el chileno sería más que alentador, ya que no fueron pocas las voces que vaticinaron una probable partida del chileno. El DT lo tiene muy en cuenta y una titularidad en la fecha 1 de la Serie A sería la mejor muestra.