ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense 0- O'Higgins 0

Dos equipos muy cerrados

Ñublense y O'Higgins igualaron sin goles en el Nelson Oyarzún de Chillán. Ambos equipos intentaron, pero no pudieron marcar diferencias.

Actualizado a
Dos equipos muy cerrados
JOSE CARBAJAL/ PHOTOSPORT

Ñublense y O'Higgins empataron sin goles en Chillán, en partido correspondiente a la fecha 14 del campeonato de Primera División 2021.

En la tabla de posiciones, los Diablos Rojos llegaron a 20 puntos en la séptima posición, mientras que los rancagüinos alcanzaron las 19 unidades, en el décimo puesto.

El primer tiempo fue muy cerrado, con dos equipos que se anularon completamente en el estadio Nelson Oyarzún. Esta vez, Ñublense salió a jugar con todas sus camisetas correctas y sin parches. Algo es algo.

El segundo tiempo fue un poco más atractivo. O'Higgins tuvo la primera chance clara, a los 55 minutos, con un cabezazo de Matías Meneses, tras centro de Marcelo Larrondo, que el arquero Nicola Pérez tapó en una gran intervención.

O'Higgins volvió a avisar a los 62', pero Matías Cahais elevó su disparo ante un nuevo pivoteo de Larrondo. Ñublense recién reaccionó a los 72, minuto en que tuvo la primera opción de peligro para abrir la cuenta.

Y los chillanejos casi anotan un golazo. Fue un gran pase profundo de Bernardo Cerezo, que dejó en solitario a Federico Mateos. El volante trasandino definió con un gran toque de derecha, pero el balón se fue apenas desviado. Fue de lo más destacado en un pobre espectáculo.

Ñublense registra 10 partidos sin vencer a O'Higgins en Primera División, con cinco triunfos rancagüinos y cinco empates. La última victoria chillaneja fue en el Clausura 2009, por 1-0 como local, con gol de cabeza de Fernando López.