ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DEL NIÑO

Las emotivas razones por las que Walmart cerrará en el Día del Niño antes sus supermercados

Este domingo se celebrará una nueva edición del Día del Niño y la empresa Walmart le dio una gran noticia a la gran mayoría de sus trabajadores.

Actualizado a
Las emotivas razones por las que Walmart cerrará en el Día del Niño antes sus supermercados

El próximo 8 de agosto, que caerá domingo, se celebrará una nueva edición del Día del Niño en Chile, una festividad que si bien se celebra en diferentes fines de semana según los países, en Chile se ha hecho habitual que sea la primera o segunda semana de agosto.

Para este día, la empresa Walmart Chile anunció una gran decisión que irá en directo beneficio de sus trabajadores: cerrarán todos sus locales a contar de las 14:00 horas.

En total, serán 360 locales que se cerrarán a partir de las 2 de la tarde del domingo 8 de agosto. Esto incluye supermercados Líder y Líder Express, además de Central Mayorista y Superbodega Acuenta.

Esta medida permitirá que más de 40 mil personas que trabajan en torno a Walmart a lo largo de Chile durante el fin de semana, puedan disfrutar con sus niños y niñas durante la tarde del próximo domingo.

“Estamos seguros de que nuestros clientes son los primeros en reconocer el esfuerzo que han hecho nuestros colaboradores durante toda la pandemia. Por eso, los invitamos a programar sus compras de manera que el domingo por la tarde, tanto ellos como nuestros colaboradores, lo dediquen a disfrutar con sus hijos, sobrinos o nietos”, dijo Manuel López, vicepresidente de Operaciones de la empresa.