ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Los juguetes con que Linio invita a los adultos a nunca dejar de jugar

El marketplace internacional cuenta con un amplio abanico de opciones en juguetería, variado para todas las edades y gustos: desde lo más tecnológico a lo más tradicional.

Actualizado a
Los juguetes con que Linio invita a los adultos a nunca dejar de jugar

De astronautas a veterinarios, futbolistas, chefs, princesas, peluqueros, entre tantas opciones más. La lista de lo que aspirábamos a ser cuando soñábamos ser adultos era bastante larga y algunos -o la mayoría- cambiaron su preferencia cuando llegaron a la mayoría de edad. Aún así, no hay una época en la que se deje de tener alma de niño, un ejemplo claro de esto es cuando nos alegramos al recibir un regalo.

A pocos días de que se celebre el Día de Niño en Chile, sabemos lo difícil que puede llegar a ser encontrar un juguete para los más pequeños de la casa, incluso para quienes ya no lo son y tomen ese día como un pretexto perfecto para auto regalarse algo y celebrar al niño que llevan dentro.

“En Linio contamos con más de 8 millones de productos, de ellos, una gran variedad de innovadores artículos -tanto nacionales como internacionales- que no se encuentran en los retails tradicionales y donde la mayoría cuenta con envío gratuito dentro de la región”, señaló Pedro Jiménez, Director Marketplace Internacional de Linio Chile.

El team aire libre

Luego de tantos meses de encierro, ya son varias las comunas que se encuentran desconfinadas dentro del país. ¿Quién no extraña los paseos al aire libre? Para esto, la mesa multijuegos de Linio es la excusa perfecta para juntarse con los amigos después de tanto tiempo. Los tradicionales juegos de Ping Pong, Jockey y Pool se unen en una sola mesa: disfrutable a cualquier edad.

Ideal para paseos en la plaza, Linio cuenta con un Scooter Luces Led para uso de niños mayores a 2 años y para los más arriesgados un Scooter Eléctrico Smart Balance, este último no cuenta con manillas, por lo que el usuario debe mantener el equilibrio por sus propios medios.

Para los más extremos y fanáticos del mundo de guerras, el kit de chaleco táctico de Nerf es la opción ideal. Este pack es considerado como uno de los mejores kits de pistolas de juguetes según la web, que incluye; un chaleco táctico compatible con pistolas Nerf, una banda de muñeca, un clip de recarga rápida, gafas protectoras, una máscara facial y 90 balas de juguete para la diversión.

El tiburón volador a control remoto definitivamente es el producto que a todos nos gustaría probar, independiente de la edad. Este novedoso pez volador puede usarse también dentro de la casa o para los más bromistas, asustar a más de uno en la calle.

Amigos de la tecnología

Durante la pandemia el uso de videojuegos, consolas y aparatos tecnológicos aumentó considerablemente. Cada vez son más los pequeños y adultos que optan por el uso de los celulares o la realidad virtual tan inserta en estos tiempos.

En la categoría trending de Linio, destaca el cargador Inalámbrico Genérico 3 en 1, pensado para cargar el iPhone, iWatch y airpods al mismo tiempo, todo de manera inalámbrica. Para los fanáticos del Play Station, la base de enfriamiento evaluada con 5 estrellas permitirá apoyar tu PS4 en un rack de enfriamiento y también cuenta con un sostenedor de juegos y cargador de controlador dual.

Otro producto estrella en la sección tecnológica de Linio es el Xiaomi Mi 11. Se trata del primer celular a nivel mundial en incorporar el procesador Qualcomm Snapdragon 888 de 5 nanómetros. Además, su triple cámara trasera de 108 MP, 13MP y 5MP y los 20 megapíxeles de la cámara frontal, lo convierte en el equipo ideal para tomar fotos de excelente calidad.

Así también, a lo largo de las cuarentenas, nacieron los nuevos gamers y el streaming tomó cada vez más fuerza, tanto en pequeños como en grandes. En esta materia, Linio cuenta con un variado catálogo para novatos y para quienes llevan más tiempo en este rubro. Una Laptop HP Pavilion Gaming, una silla como la Ergo Ultra Ktana, un teclado gamer Pro Kit o unos audífonos Gamer T1 podrían ser el regalo perfecto para quienes quieran ahondar en el mundo gamer.

El estuche funda kit con accesorios Nintendo Switch también está dentro de los productos trending de Linio, necesario para cumplir con los cuidados básicos de la consola. Por otro lado,el Drone Royal Generation con cámara HD es una alternativa económica para quienes disfrutan de las grabaciones con un foco más profesional y una amplia vista panorámica.

No solo hay tecnología para los más adultos, sino que también para los más pequeños. Es el caso del tablet "Rie y Aprende Conmigo" de Fisher Price, pensado para niños de 1 a 3 años; con 28 aplicaciones para aprender letras, palabras, animales y más.

Juguetes para los más grandes

Ludo Club se convirtió en la aplicación tendencia durante la pandemia. ¿Quién no compitió con amigos o gente de otras partes del mundo online mientras estábamos confinados? Ahora Linio lo llevó del mundo online a la realidad con Ludo Shot (+18). Cuatro jugadores se ponen a prueba en un lúdico juego de mesa que pretende que los participantes pasen un entretenido momento.

Además, Linio celebra su séptimo año en Chile y los usuarios podrán optar a grandes descuentos en distintas categorías como Telefonía (60 %), Computación (40 %), Electrodomésticos (50 %), Perfumes (60 %), Muebles (40 %), Libros (40 %) y Deportes (40 %). Las rebajas de la campaña bajo el nombre "Universario" estarán disponibles del 19 de julio al 1 de agosto.