ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

La sorpresiva ciudad que podría albergar el Chile-Brasil

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, adelantó las posibles sedes que se podrían utilizar en la próxima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

Actualizado a
La sorpresiva ciudad que podría albergar el Chile-Brasil
ANFP

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, adelantó las posibles sedes que podrá utilizar la Roja en la próxima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas cuando le toque a enfrentar a Brasil el 2 de septiembre.

El mandamás del fútbol chileno explicó en Radio ADN cuál podría ser la sede de dicho partido. "Se podría jugar en el Estadio Monumental o en el Ester Roa de Concepción. Ojalá con el máximo aforo posible, a lo menos un 50% del público. Es por capacidad, necesitamos recursos", dijo.

Al ser consultado por "Los Tenores", Milad no descartó a Calama como una posible sede ante Brasil. "No sería malo tener a Calama. Se podría hacer y tenemos la moneda de cambio por lo que pasó en Santiago del Estero", mencionó.

El presidente de la ANFP explicó que se está evaluando la opción de que el plantel de la Roja realice una concentración en Calama para enfrentar a Ecuador, uno de los tres partidos de la fecha clasificatoria.