ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Ben Brereton se traza una meta con la Roja: es muy ambiciosa

El delantero de la Selección, furor en la última Copa América, charló con ADN y dejó varias frases llamativas. "Estoy feliz por el apoyo de los fans", dijo el jugador del Blackburn Rovers.

Actualizado a
Ben Brereton se traza una meta con la Roja: es muy ambiciosa
JONNATHAN OYARZUNPHOTOSPORT

Ben Brereton, el furor de la Roja en la última Copa América, charló con Radio ADN y dejó frases sumamente llamativas. Una de ellas tuvo que ver con su principal meta junto a la Selección de Martín Lasarte.

"Necesito entrenar bien aquí en el Blackburn, hacer buenos partidos, anotar goles y meter asistencias, y espero que él (Lasarte) me vea y me lleve a jugar Clasificatorias para el Mundial por Chile. Ya veremos", partió diciendo al respecto.

Y agregó, con personalidad: "Necesitamos ir a la Copa del Mundo. Ojalá pudiera ir. Sería un honor máximo para mí y para mi familia también. Para eso necesitamos trabajar fuerte y los jugadores de Chile seguro darán todo para clasificar".

Otras frases de Ben Brereton

Su adaptación en la Roja: "Todos me ayudaron ahí. Era un tipo de juego diferente, pero realmente disfruté el juego, estar en Chile, jugar fútbol ahí. Espero ser llamado de nuevo y jugar con los colores del país otra vez".

Jugar la Copa América: "Fue una locura jugar con brillantes jugadores, las leyendas de Chile, y también lo fue jugar con jugadores de la talla de Messi o Neymar. Para mi fue una gran experiencia, que nunca olvidaré".

Arturo Vidal y Alexis Sánchez: "Cuando era más joven, veía en la televisión a Alexis Sánchez jugar por el Arsenal y por el United, y ahora tener la experiencia de entrenar y jugar con él es brillante. Son súper profesionales, hacen todo bien. Ves, además, la gran pasión que ponen. Es un privilegio compartir con ellos".

El respaldo de los hinchas: "Estoy feliz por el apoyo que la gente y los fans me dieron. Eso fue grandioso para mí. Me dio mucha confianza y motivación".

Sus gustos de Chile: "La comida es adorable y también las vistas de Santiago, las montañas. Son hermosas. Es un país muy agradable, con hermosas vistas y ha sido una gran experiencia, con comidas asombrosas y muchas ensaladas. Las ensaladas son buenas. Cuando yo esté libre trataré de traer a mi familia y presentarle todo esto a ellos, para ir con ellos a Chile, o pasar las fiestas aquí, y ver, además ,diferentes lugares y conocer Chile un poco mejor".