ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

"Tímido": Carlos Palacios recibe duras críticas en Brasil

El chileno de Inter de Porto Alegre recibe fuertes críticas por su rendimiento. UOL Esporte lo catalogó como tímido y destacó que los hinchas empiezan a perder la paciencia con él.

Actualizado a
"Tímido": Carlos Palacios recibe duras críticas en Brasil

Carlos Palacios no lo pasa bien en Brasil. El chileno de Internacional de Porto Alegre aún no puede demostrar su mejor versión en el 'Colorado' y aquello ya lo está poniendo en una posición incómoda. Sin ir más lejos, ya aparecieron las primeras grandes críticas debido a su nivel.

"Había expectación al principio, paciencia después, pero Carlos Palacios superó estas etapas. La afición del Inter ya está en una fase de incredulidad con el chileno de 21 años", escribió el portal UOL Esporte.

Y el análisis fue aún más duro. "La afición ya no tiene la misma paciencia con él. Esperar a que Palacios florezca se ha convertido en un lastre para el equipo que necesita una respuesta inmediata. Coqueteando con la zona de descenso y con serios problemas para atacar, el Colorado no puede esperar más", afirmaron.

Uno de los puntos destacados en el artículo fue la poca influencia en el juego. "Son 19 partidos, un total de 883 minutos vistiendo los colores del Colorado, sin goles y sin asistencias. En las estadísticas de SofaScore, Palacios acierta solo el 73% de los pases en el campo del oponente, donde pasa la mayor parte de los juegos. No creó grandes oportunidades de gol y tiene 0,6 pases decisivos por partido", indicaron.

Finalmente, el medio aseguró que "Palacios es un chico tímido que poco a poco va superando barreras personales que impedían su juego. El lenguaje ya es mejor, la relación con los compañeros también ha evolucionado, le queda trasladar el entorno a su fútbol. El escenario actual no lo pone "fuera del plan", pero requiere evolución, para que su trayectoria no se repita a otros jugadores, que llegaron con grandes expectativas y acabaron hundiéndose en el club", finalizaron.