Televisión

Desvelada la fecha del último capítulo de Edificio Corona en Mega

Los seguidores de esta exitosa producción ya pueden comenzar a contar los días para ver su final. Revisa todos los detalles que prepara Mega.

0
Desvelada la fecha del último capítulo de Edificio Corona en Mega

Edificio Corona se ha transformado en una de las producciones de mayor éxito en Mega. Sin embargo, ya tiene fecha para su fin.

En efecto, el largometraje que fue grabado en plena Pandemia llegará a su fin en el corto plazo, tal como lo anunció Mega.

Fecha del último capítulo de Edificio Corona

De acuerdo a lo anunciado por el canal privado, dicha producción tendrá su último capítulo este lunes 9 de agosto, a partir de las 19.20 horas.

“El próximo 09 de agosto, Mega se prepara con todo para decir adiós a una de sus teleseries más icónicas del último tiempo, la primera en ser grabada en pandemia y que tuvo como hilo conductor el Coronavirus y sus efectos en un grupo de habitantes de un edificio”, parte el comunicado.

“Estamos hablando de Edificio Corona, producción que después de casi ocho meses llegará a su fin con potentes capítulos. ¿Qué estará dispuesto a hacer Germán para separar a Javiera y Pablo?”, dice el sitio oficial de Mega.

Precisamente, dicho día es catalogado como “Súper Lunes” por el canal, considerando que también hará el estreno de otra producción: Pobre Novio.