ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

U. DE CHILE

"Habría que ser ciego para no reconocer que Larrivey se ha ido ganando la renovación"

Esteban Valencia, DT interino de la U, habló con Juvenal Olmos, Marcelo Vega y Claudio Borghi sobre la estrella azul. Además, opinó algo similar sobre Ramón Arias.

Actualizado a
"Habría que ser ciego para no reconocer que Larrivey se ha ido ganando la renovación"

Joaquín Larrivey es el hombre del momento en la Universidad de Chile. El 'Bati' fue el héroe azul en el clásico ante Universidad Católica, donde marcó un doblete y se consolidó como el goleador del campeonato con 11 tantos. Esteban Valencia, DT interino de la U, sabe lo clave que es el argentino para el club, por lo que dejó un mensaje muy claro en una entrevista que concedió en las últimas horas. 

"Desconozco si dentro de lo que son los contratos hay una fecha límite como para ver esas posibilidades de negociación, pero la verdad habría que ser ciego para no reconocer que Joaquín se ha ido ganando con creces la posibilidad de renovar", dijo Valencia en un Instagram Live junto a Juvenal Olmos, Marcelo Vega y Claudio Borghi.

"Obviamente que yo la apruebo (la renovación de Larrivey). Hoy, que estoy a cargo del equipo. No tengas dudas que hacemos dedo para arriba. Lo mismo por lo que ha hecho Ramón Arias", indicó.

Ahora, la última palabra la tiene Azul Azul...