ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El momento que Edu Vargas esperó 508 días

El delantero chileno vive un buen presente y anotó el gol que clasificó a Atlético Mineiro a Cuartos de la Copa de Brasil.

Actualizado a
El momento que Edu Vargas esperó 508 días

Hace 508 días que Eduardo Vargas no anotaba goles en dos partidos consecutivos. El delantero chileno vive un buen momento en el Atlético Mineiro y fue clave en la clasificación a cuartos de final de la Copa de Brasil.

'Edu' marcó de penal en el triunfo 2-0 sobre Athletico Paranaense por el Brasileirao, donde asistió a Neto en el otro gol, pero fue expulsado a un minuto del final del partido.

Y por los octavos de final vuelta de la Copa de Brasil, Vargas anotó el gol que clasificó a Atlético Mineiro. En la ida, el elenco del chileno ganó 2-0 como local y en la revancha perdía 2-0, cuando 'Edu' descontó con un cabezazo.

Vargas no anotaba en partidos consecutivos desde cuando jugaba en el Tigres de México. En marzo de 2020, marcó a New York City por la Concacaf Liga Campeones (1-0, derechazo al 90'+3) y a Juárez por el Clausura MX (3-2, otro tiro de derecha a los 75').

De hecho fueron tres partidos seguidos marcando, pues en el retorno del fútbol tras el receso por el Coronavirus, hizo un gol a Necaxa, en el debut por el Apertura MX (3-0).