ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Pulgar podría cambiar de club

De acuerdo a información de medios italianos, el jugador de la Roja podría asumir un nuevo desafío en la Serie A. El ex UC no convence a su nuevo entrenador.

Actualizado a
Pulgar podría cambiar de club

Tras sus vacaciones en Antofagasta, y previo al inicio de una nueva temporada en Europa, Erick Pulgar podría cambiar de club en la Serie A. Actualmente tiene chances de partir a una institución histórica: el Napoli.

Según informó Marte Sport Live, el futbolista de la Roja podría concretar su arribo al mencionado club, tras un intercambio con Adam Ounas. La posibilidad crece, según medios italianos, porque el Napoli necesita liberar a algunos futbolistas por necesidad económica.

Pulgar no tendría espacio en el equipo titular de Fiorentina durante esta temporada. De acuerdo a información publicada por Corriere dello Sport, el jugador chileno no convence a Vincenzo Italiano.

Además del Napoli, el nombre de Pulgar ha aparecido en la órbita de Olympique de Marsella, Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Betis y Sevilla, entre otros. El debut de Fiorentina por la Serie A está programado para el 22 de agosto.