TIKITAKAS

Portavoz sufrió un grave accidente: su diagnóstico se mantiene en reserva

Su círculo cercano informó la situación a través de su cuenta de Instagram. "Agradecemos todas las muestras de afecto y contención", escribieron.

Actualizado a
Portavoz sufrió un grave accidente: su diagnóstico se mantiene en reserva

Portavoz, reconocido rapero nacional, sufrió un grave accidente que lo mantiene internado con diagnóstico reservado, según informó su círculo cercano través de Instagram. "Nos mantenemos a la espera de mayor información para saber el avance de estas primeras intervenciones", expusieron.

"Desde ya, agradecemos todas las muestras de afecto y contención para con él y nuestra familia. Además, llamamos a mantenernos a la espera de cualquier avance, confiando en el profesionalismo de los equipos de salud y la fuerza que lo caracteriza", agregaron desde el entorno de Portavoz.

Andrés Ferrer Millanao, el nombre detrás de Portavoz, tiene un amplio repertorio de canciones. Una de las que más reproducciones tiene en Spotify, por ejemplo, es 'El Otro Chile': suma más de 11 millones. Otra que aparece en su listado es 'Godlevel La Batalla de los Dioses 2', una colaboración junto a varios artistas.