CHILENOS POR EL MUNDO

El compañero de lujo que podría tener Vargas en Atlético

El "Galo" lleva un buen tiempo invirtiendo fuerte tanto en su plantel como en su nuevo estadio. Se espera que oficialicen a un refuerzo de talla mundial.

0

Atlético Mineiro se enfoca en los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde esta semana enfrentará a River Plate por la ida de los cuartos de final y en la que Eduardo Vargas espera extender su buena racha de goles tras volver del Covid-19.

El "Galo" pasa por un buen momento en lo futbolístico y no olvida el periodo de fichajes, donde esperan golpear el mercado con la incorporación de un delantero de categoría mundial: Diego Costa.

El ex delantero del Atlético de Madrid y el Chelsea ha estado conversando durante las últimas semanas con la dirigencia de Atlético y, en vista de que todavía no le llegó una oferta convincente desde el fútbol europeo, podría haber acuerdo en el corto plazo.

En caso de que la operación se concrete, el goleador hispano-brasilero se sumará a un plantel plagado de figuras, como el propio Vargas, Hulk, el argentino Nacho Fernández, Junior Alonso (seleccionado paraguayo), Guilherme Arana (oro olímpico con Brasil), Matías Zaracho (seleccionado Sub-23 de Argentina), Alan Franco (seleccionado ecuatoriano), el venezolano Jefferson Savarino o el histórico Rever (campeón de la Libertadores 2013 junto al "Galo").