ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Miguel Ramírez encuentra club

El director técnico volverá a dirigir en la Primera División del fútbol chileno tras su última experiencia en Santiago Wanderers.

Actualizado a
Miguel Ramírez encuentra club
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Sin club desde febrero de este año, finalmente Miguel Ramírez encontró club, luego de dejar Santiago Wanderers tras estar en constantes conflictos con la dirigencia del club porteño por cuestiones económicas que finalmente repercutían en lo deportivo.

"Cheito" fue anunciado como nuevo director técnico de O'Higgins de Rancagua, club tras caer con Universidad de Chile acordó con Dalcio Giovagnoli poner fin al vínculo contractual que los unía.

Con video en redes sociales y un "bienvenido, profe", el Capo de Provincia hizo oficial el acuerdo con Ramírez, técnico que anteriormente dirigió a San Luis de Quillota (entre el 2015 y el 2018) y Santiago Wanderers (entre el 2018 y el comienzo del 2021).

O'Higgins se encuentra en la undécima posición del Campeonato Chileno 2021 y está a muy pocos puntos de la zona de clasificación para Copa Sudamericana. En lo inmediato, el elenco celeste deberá visitar el sábado 14 de agosto a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán.