ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

La frase de Juan Tagle sobre retorno de Gary Medel

El presidente de Cruzados se refirió a la posibilidad de que el "Pitbull", sin continuidad en el Bologna, pueda volver pronto a Universidad Católica.

Actualizado a
La frase de Juan Tagle sobre retorno de Gary Medel
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Un momento de incertidumbre vive Gary Medel por estos días, pues su futuro en el Bologna está enrarecido tras diferentes declaraciones de su entrenador, la poca continuidad durante la temporada anterior y los rumores que lo sitúan fuera del club.

En ese sentido, al "Pitbull" siempre se le relacionará con Universidad Católica, club del cual es hincha y donde jugó, por lo que Juan Tagle se refirió a esta situación.

"A Gary en las redes sociales le gusta hacer juegos. La conversación (con él) está siempre. Yo personalmente me he comunicado con él, Tati también, con su representante", comenzó diciendo el presidente de Cruzados sobre un hipotético retorno de Medel a la UC.

Tagle , eso sí, agregó que "nosotros entendemos que su intención, en estos días, es jugar un tiempo más en Europa, pero él sabe: si él dice que quiere venir, viene. Los hinchas quédense tranquilos, que por el lado nuestro no habrá ninguna traba. Cuando él quiera venir, vendrá".