ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

El día histórico que vivirán Sammis Reyes y el deporte chileno

El ex basquetbolista jugará su primer partido por el Washingtoon Football Team. El duelo será transmitido por el canal NFL Network.

Actualizado a
El día histórico que vivirán Sammis Reyes y el deporte chileno

¡Se acabó la espera! Este jueves, Sammis Reyes jugará su primer partido por el Washington Football Team y se transformará así en el primer deportista nacional en jugar por un equipo de la NFL.

A las 19:30 horas de Chile, el cuadro de Reyes enfrentará enfrentará a New England Patriots, primer duelo de la pretemporada para ambos elencos. El match será transmitido por el canal NFL Network.

El 13 de abril de 2021, Washington Football Team oficializó el fichaje de Sammis Reyes. Días más tarde, en diálogo con AS Chile, el ex basquetbolista nacional habló de su gran logro.

"Miles de chilenos, quizás mucho más talentosos que yo, no pudieron cumplir sus objetivos solamente porque no tienen la cabeza para realizar lo que quieren cumplir. No es físico, ni fuerza ni rapidez. Y hablo de cualquier disciplina, no solamente de deportes", señaló en aquella oportunidad.

"Lo importante es que demostramos al mundo que Chile tiene talento y deportistas de alto nivel. Quizá lo que nos falta más es preparación en las series menores. El fútbol americano es un deporte muy lindo y da muchas oportunidades, lo mismo el básquetbol", agregó en aquella oportunidad el "80" de los Washington Football Team.