ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

¿Cuándo se jugó el último partido con público en el fútbol chileno?

Luego de 516 días, los hinchas volverán a los estadios en el balompié nacional. Será en el duelo entre Audax Italiano y Wanderers en Rancagua.

Actualizado a
¿Cuándo se jugó el último partido con público en el fútbol chileno?
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Pasaron 516 días o si lo prefiere un año y casi cinco meses, para que el público volviera a los estadios en el fútbol chileno. La pandemia del coronavirus impidió a los hinchas ir a los recintos deportivos durante un largo período.

El regreso será en el partido entre Audax Italiano y Santiago Wanderers, de este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Un aforo de 2.184 personas espera a audinos y caturros.

¿Cuándo se jugó el último partido con público en el fútbol chileno?

El último partido con público en el fútbol chileno se jugó el domingo 15 de marzo de 2020, por la octava fecha del campeonato de Primera División. Audax Italiano también fue protagonista e igualó 1-1 con la Universidad de Concepción, en el estadio Bicentenario de La Florida.

El partido se inició a las 20:30 horas y tuvo a 798 espectadores en las graderías. Nicolás Orellana abrió la cuenta a los 37' para los itálicos con un zurdazo, igualando Maximiliano Quinteros a los 68', tras un tiro en el poste de Cecilio Waterman.