ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bologna 4-Ternana 5

El regreso agridulce de Medel

El 'Pitbull' volvió a sumar minutos con la camiseta del Bologna, pero su equipo sufrió una dura eliminación en la Copa Italia.

Actualizado a
El regreso agridulce de Medel

Gary Medel tuvo un regreso agridulce con la camiseta del Bologna. El 'Pitbull' volvió a sumar minutos, pero su equipo quedó eliminado en la ronda de 32 equipos ante el Ternana, club que milita en la segunda división del fútbol italiano.

La visita ganó 5-4 en el Stadio Renato Dall’Ara. Davide Agazzi (6′), Alfredo Donnarumma (21′) y Diego Peralta (40′) adelantaron al cuadro forastero, mientras que Nicolás Dominguéz (38′) marcó la cifra del descuento.

En el segundo tiempo, César Falleti (50′) y nuevamente Peralta (54′) estiraron las cifras. Gary Medel ingresó al minuto 55 por Ibrahima Mbaye y el equipo logró mejorar sus problemas defensivos. Marko Arnautovic (56′), Roberto Soriano (58′) y Riccardo Orsolini (76', de penal) estrecharon el marcador, pero no fue suficiente.

La buena noticia es que Medel sigue siendo considerado en el Bologna, que debutará en la Serie A este domingo 22 de agosto, ante Salernitana.