ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA 4 - REAL SOCIEDAD 2

Este Barça puede sin Messi: así fue su gran estreno en liga

Buen debut del nuevo Barça sin Messi. Piqué recuperó el orgullo y Braithwaite hizo un doblete. Gran debut de Memphis y Eric. La Real metió miedo al final.

Actualizado a

El Barcelona parece haber superado el duelo del adiós de Messi. El debut liguero contra la Real Sociedad fue un chute de ilusión para un equipo que jugó un estupendo partido menos cuando se complicó en el tramo final. Todo funcionó en el bloque de Koeman, desde los viejos hasta los nuevos jugadores. Se adelantó con un gol de cabeza de Piqué en una acción de balón parado después de un gran servicio de Memphis.

Braithwaite amplió la renta en un momento clave. Justo antes del descanso, batió a Remiro también de cabeza. Ya en el segundo tiempo volvió a marcar al aprovechar un balón rechazado por el portero de la Real Sociedad. Pero el Barça tiende a complicarse. Cuando todo parecía acabado, Lobete y Oyarzabal arrimaron al equipo de Imanol en el final del encuentro. Aguantó el Barça y sentenció Sergi Roberto. El Camp Nou disfrutó de este Barça en el que Eric y Memphis dejaron una gran sensación en su debut. Griezmann estuvo finísimo (100 partidos ya de culé), De Jong remitió al jugador de la pasada temporada y Piqué, Alba y Busquets fueron los de los viejos tiempos. El Barça cree en sí mismo.