ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso

Maturana y la crisis en Cobreloa: "Esto es culpa de..."

El volante loíno dio la cara después de la dura derrota 4-0 ante Rangers en Talca. "No hay excusa para todo lo que hemos pasado", señaló.

Actualizado a
Maturana y la crisis en Cobreloa: "Esto es culpa de..."
PEDRO TAPIA /PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Nicolás Maturana es uno de los jugadores más experimentados de Cobreloa y habló después del partido en que los mineros cayeron 4-0 ante Rangers en Talca, con un equipo muy diezmado.

Los extranjeros Maximiliano Velazco, Sebastián Ramírez, Fernando Barrientos y Gabriel Tellas quedaron fuera de la convocatoria por un episodio de indisciplina, junto a las ausencias de Álvaro Césped y Daniel Vicencio.

En declaraciones a TNT Sports, Maturana señaló que “pensamos sacar esto adelante, en empatar el partido en el segundo tiempo, tuvimos dos claras, no concretamos y no hay excusas. Hay que trabajar, esto no es culpa de los jóvenes y el cuerpo técnico, es de los jugadores más grandes”.

“Es una responsabilidad grande, este club no merece estar donde está, los jugadores nos debemos hacer cargo, los grandes, no los chicos que jugaron ahora. No hay excusa para todo lo que hemos pasado, para cómo estamos jugando. A dar la cara y sacar a Cobreloa de este mal momento”, profundizó el volante, que llevó la jineta de capitán en Talca.