ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Rui Silva-Bravo: las claves de la primera elección de Pellegrini

El portugués fue el escogido para el primer partido de la liga española, aunque la lucha está lejos de cerrarse. Este viernes se miden al Cádiz.

Actualizado a

Una de las grandes interrogantes en el Betis para la primera fecha era quién sería el portero titular. Finalmente Manuel Pellegrini se decantó por Rui Silva, aunque la escasa participación de Claudio Bravo en la pretemporada pudo haber tenido que ver en la decisión.

Lo cierto es que, por ahora, el portugués toma ventaja, aunque en la temporada pasada el DT le dio toda la confianza al '1' de la Roja y no dudó en alabar no solo su calidad bajo los palos, también su ascendencia en el grupo. Por lo mismo, este viernes ante el Cádiz, habrá un segundo capítulo de esta cerrada lucha

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mientras, en tercera instancia espera Joel Robles, que también acudió a Palma de Mallorca en una convocatoria que contó con los tres guardametas. Pellegrini ya avisó: uno tendrá que salir. El club busca acomodo para Joel, a sabiendas de que se trata del tercero en discordia dentro de esta carrera por la titularidad en Heliópolis. La vía de un traspaso es la intención del club bético, aunque no se descartan otras posibilidades con el fin de que no haya un plantel excesivo.