CHILENOS POR EL MUNDO

El mensaje del Valladolid a la UC y Colo Colo por Orellana

El atacante chileno sigue perteneciendo al Real Valladolid, que esta temporada se encuentra en la Segunda División del fútbol español.

0

En las últimas semanas se ha especulado con un regreso de Fabián Orellana a Chile. Primero se dijo que era una opción para reforzar a Colo Colo y durante la última semana se mencionó a Universidad Católica como uno de los equipos que lo pretende.

En esta jornada fue Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, el que despejó algunas dudas. "No hemos recibido ninguna oferta de Chile por Orellana. El jugador tiene un año más de contrato con nosotros. Si llega una oferta, la estudiaremos”, dijo en diálogo con La Tercera.

De momento, la dirigencia cruzada se ha contactado con el representante del jugador para saber sus condiciones actuales, aunque no se habría avanzado más allá.

De todos modos, el mismo Sánchez apunta a que “nosotros estamos dispuestos a escuchar ofertas por Fabián Orellana. Es un jugador que está en el mercado, aunque no tiene una cláusula de salida definitiva para este mercado”.