ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Está en la lista": el '9' que vuelve a asomar en Colo Colo

Quinteros quiere un centrodelantero y desde la gerencia deportiva le aseguraron que cumplirán. "Podría salir por préstamo con opción de compra".

Actualizado a
"Está en la lista": el '9' que vuelve a asomar en Colo Colo

La negativa de Cruzeiro para ceder a Marcelo Moreno Martins a Colo Colo fue un duro golpe para Gustavo Quinteros, que se ilusionaba con tener al goleador de las Eliminatorias en su equipo.

A pesar de esto, el técnico argentino-boliviano ha insistido en la necesidad de contar con un centrodelantero. Y su lista corrió: sin la posibilidad de fichar a Moreno Martins y el ecuatoriano José Angulo (que volvió a Independiente del Valle), los albos se fijan en la tercera alternativa, Lucas Passerini.

"Sé que está en la lista de Colo Colo. La opción para que salga podría ser un préstamo con opción de compra", afirma Diego Braga, su representante, a As. De todas formas, aclara que el atacante aún ocuparía un cupo de extranjero, ya que "no ha completado los trámites de su nacionalización".

El delantero tiene la idea de relanzar su carrera luego de perder algo de protagonismo en México, donde ha sido cedido en dos oportunidades por el Cruz Azul (a Necaxa y al Club Atlético San Luis).