ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Vacuna Pfizer Chile: cuántas dosis han llegado y cuándo comenzará su distribución

Este miércoles, Chile recibió un nuevo cargamento del laboratorio Pfizer BioNTech. Además, se espera que lleguen más dosis de Cansino y Sinovac.

Actualizado a
Este miércoles, Chile recibió un nuevo cargamento del laboratorio Pfizer BioNTech. Además, se espera que lleguen más dosis de Cansino y Sinovac.
JAVIER SALVO/ATON CHILE

La Vacuna Pfizer ha sido una de las más aplicadas en nuestro país para combatir el coronavirus. Dado el éxito que ha significado la inoculación con dicha vacuna, Chile continúa recibiendo dosis para seguir con la campaña. Sin ir más lejos, este miércoles 18 de agosto, nuestro país recibió un nuevo cargamento.

¿Cuántas dosis de Pfizer recibió Chile en las últimas horas?

En la mañana del pasado miércoles, llegaron 217.620 nuevas dosis del laboratorio Pfizer-BioNTech a nuestro país. Con este cargamento y según cifras del Ministerio de Salud, se superan las 30 millones 440 mil vacunas contra el Covid-19 ingresadas a Chile, para continuar con el proceso de vacunación masiva.

Además, la semana pasada llegaron 201.240 dosis, que se sumaron a las 7.090.590 vacunas de este laboratorio ingresadas al país.

¿Y qué pasa con las demás vacunas?

Se espera que en los próximos días arriben nuevas dosis de los laboratorios Cansino y Sinovac.