Fútbol Chileno

Wanderers se disculpa por los duros dichos del nieto de Reinaldo Sánchez

Matías Sánchez, quien también es director de la institución, tuvo fuertes críticas para los refuerzos. El club debió sacar un comunicado.

0

La polémica estalló en Wanderers. Matías Sánchez, nieto de Reinaldo Sánchez y nuevo director del elenco porteño, criticó con dureza a los refuerzos llegados al club. "No sé cuál es más malo", fue una de sus frases más fuertes.

El revuelo por esas declaraciones fue total y, por lo mismo, la dirigencia debió salir a ofrecer disculpas mediante un comunicado oficial.

"Lamentamos profundamente si las palabras de nuestro director ofendieron a algún jugador o a otros profesionales, entendiendo que no representa la visión del club y fueron declaraciones a título personal, que nacen desde la pasión que caracteriza al hincha porteño, producto de la angustiosa situación deportiva que estamos viviendo, y que tiene en estado de alerta a toda la familia wanderina", dice el escrito.

"Hemos manifestado nuestro respeto absoluto a cada uno de los integrantes del Primer Equipo, pues entendemos que el bienestar del plantel es también el de Santiago Wanderers, sobre todo en un momento tan delicado como este, en donde el club necesita que tanto socios, hinchas, cuerpo técnico, trabajadores, dirigentes y jugadores trabajemos unidos por el futuro inmediato de la institución", agregan.

La carta de disculpas de Wanderers