FÚTBOL INTERNACIONAL

"Me va a ayudar mucho": la nueva joya del Leverkusen alaba a Charles Aránguiz

Piero Hincapié, central ecuatoriano, fue presentado como refuerzo del Leverkusen. Elogió al chileno y habló del duelo eliminatoria ante la Roja.

0

Durante este viernes, el Bayer 04 Leverkusen presentó en su ciudad deportiva a Piero Hincapié, seleccionado ecuatoriano formado en Independiente del Valle y que llega procedente de Talleres de Córdoba.

En dicha instancia, Hincapié respondió las consultas de AS Chile, comenzando por su opinión sobre Charles Aránguiz, de quien dijo que “lo conocí hoy y hablé mucho con él. Es una muy buena persona, es el primer día que lo vi”.

“En lo futbolístico, es muy buen jugador, como lo vieron en la Copa América. Se sabe desempeñar, tiene mucha experiencia y me va a ayudar mucho aquí, porque ya lleva muchos años y conoce todo”, profundizó.

El zaguero también participó de la reciente Copa América defendiendo la camiseta de Ecuador, por lo que en septiembre se verá las caras contra la Roja y su compañero de equipo: “Lo veo de la mejor manera. Creo que le cambiaré la camiseta a Charles. El primer partido no lo juego por suspensión y hay que esforzarse al máximo para estar en el segundo con Chile, porque en la selección nadie tiene un puesto ganado o garantizado, tienes que ir a pelearla, más ahora que vengo sin jugar".

El futbolista se acaba de incorporar a la disciplina del Bayer Leverkusen, por lo que llegar a la triple fecha eliminatoria como titular de su país "será algo difícil, pero no imposible. He estado entrenando todo este tiempo y creo que voy a llegar de la mejor manera".