ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Larrivey tuvo una jornada brillante y envió otro mensaje a Azul Azul

El delantero de los azules anotó dos goles en la victoria de la Universidad de Chile frente a La Calera.

Actualizado a
Larrivey tuvo una jornada brillante y envió otro mensaje a Azul Azul
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una gran jornada volvió a tener Joaquín Larrivey. El argentino anotó dos tantos en la victoria por 4-1 de la U frente a Unión La Calera y se mantuvo así como el goleador del Torneo Nacional, con 16 tantos.

El ariete aún no tiene claridad sobre su futuro en la U, pese a que en las últimas semanas se ha conversado sobre su renovación.

Tras el partido contra La Calera y en conversación con TNT Sports, Larrivey aprovechó de enviar un mensaje a Azul Azul. "Esperemos que los goles ayuden a que haya un llamado, me ilusiono por hacer las cosas bien y espero el llamado por una posible renovación", indicó el delantero de 37 años.

Además, el atacante de la U entregó su análisis sobre la actuación de su equipo frente a Unión La Calera. "Hicimos un gran partido, sobre todo arrancando como lo hicimos. Mostramos una actitud bárbara y estamos contentos por ello. Ante los equipos de esta calidad las desconcentraciones te cuestan caro, destaco la actitud y el juego, creo que tuvimos actuaciones sobresalientes", aseguró Larrivey.