ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

La gran disyuntiva de Alexis Sánchez: el Inter o la Roja

El delantero nacional regresó hoy desde Barcelona donde estuvo sometido a un tratamiento. En el club italiano temen que Martín Lasarte lo cite.

Actualizado a
La gran disyuntiva de Alexis Sánchez: el Inter o la Roja

Alexis Sánchez es uno de los temas que más preocupa al Inter. El chileno regresó hoy desde Barcelona tras viajar a tratarse el problema a su gemelo y en el club italiano le ponen plazo a su regreso: el 12 de septiembre ante la Sampdoria.

Sin embargo, hay una gran amenaza, ya que antes de esa fecha habrá triple jornada de Eliminatorias y aún no se sabe si el tocopillano estará en la lista de Martin Lasarte. Ahí podrían cambiar todos los planes interistas.

"El apego a Roja por un lado es comprensible, por otro peligroso. Porque Sánchez aún no se ha recuperado y sobre todo porque el expediente "lesiones en la selección" ya es bastante recurrente", apuntan en La Gazzetta Dello Sport.

"Sánchez no está clínicamente curado, pero según el estatuto de la FIFA, Inter no pudo oponerse a una llamada de Chile. Entonces dependerá de la Roja enviarlo de regreso a Italia de inmediato o mantenerlo con ellos. La diplomacia ya está en funcionamiento", complementan.