ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Robinson, Morales y su permanencia en Inter: las frases más llamativas de Vidal

Arturo Vidal habló de dos de sus compañeros en la Roja para la próxima triple fecha eliminatoria. Además, se refirió a su momento en el Inter de Milán.

Actualizado a
Robinson, Morales y su permanencia en Inter: las frases más llamativas de Vidal
DPA

Durante la última jornada, Arturo Vidal tuvo palabras para la convocatoria que realizó Martín Lasarte para la Roja de cara a la próxima fecha eliminatoria en donde se jugará frente a Brasil, Ecuador y Colombia.

El "King", en conversación con TNT, habló de Robbie Robinson Belmar e Iván Morales, además de ratificar su permanencia para esta temporada en el Inter de Milán de la Serie A.

Robbie Robinson

"Vi que lo citaron. Nunca lo he visto jugar, me sorprendió, pero el entrenador es la persona indicada para buscar todos los jugadores que puedan representar a nuestro país", comenzó diciendo.

El bicampeón de América complementó y dijo que "sí Martín cree que es el momento de él o de otros jugadores, bienvenidos sean. Lo importante es que sean aporte y ayuden al objetivo que es clasificar al mundial. Felicitarlo por su primera nominación y ojalá sean muchas".

Iván Morales

"Me alegro mucho por Morales, creo que es un chico que se ganó su nominación. Ha estado metiendo muchos goles, está jugando bastante bien, ha madurado mucho desde que estuvo con nosotros en México (en un amistoso). Creo que si él se cree y se prepara puede ser un aporte importante en la selección", dijo respecto del delantero albo.

¿Sigue en el Inter?

Sobre su permanencia en el elenco neroazurro para esta temporada, dijo que "este año estoy 100% enfocado en el Inter, ya cuando se acerque la fecha (del fin de contrato) empezaré a pensar cuál será mi futuro, pero de verdad que en este momento estoy 100% metido en estar en todos los partidos, no tener lesiones y ayudar al equipo a conseguir los objetivos, y no pensar en lo que pueda pasar en el futuro".

Consultado sobre si Alexis Sánchez también continuará en el Inter, dijo que "sí, sí, también se queda. Los jugadores que tienen tanta experiencia, que han ganado tanto, no es tan fácil cambiarse de equipo".